sábado, 19 de noviembre de 2011

De él

empezó todo como una simple amistad, poco a poco me di cuenta de que esto iba a mas, te quiero como amiga pero como algo mas, tu me haces sonreír cuando la vida me hace llorar...
cuando he necesitado una mano tu me la has dado, has estado a mi lado siempre en cada momento, tu eres mi mayor regalo y por eso te doy gracias, contigo se quedan cortas todas las palabras (L)
dime lo que sientes de verdad, tu me has enseñado lo que es la FELICIDAD, tantos momentos bonitos que siempre recordaré, a tu lado todo es mágico, tu y yo por siempre.
Nunca te fallaré, espero que tu a mi tampoco, has sido la única capaz de curar este corazón roto, te doy las gracias TE MERECES TODO ! tu pintas esta historia, la historia de nosotros (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario