miércoles, 7 de diciembre de 2011

.

Quiero estar contigo, quiero que me digas te amo hasta cansarte, quiero ser el motivo por el que sonrias, quiero despertarme cada mañana con una sonrisa porque tengo a la persona mas maravillosa a mi lado, aunque no en ese momento, quiero que esas canciones tan bonitas sean de ti para mi, quiero que estes conmigo en lo bueno y lo malo, que te falle puede ser remediar lo intento, se que no es facil, pero lo estoy intentando por mi y por ti por un nosotros que ya a existido antes, se que eres mi vida, me has demostrado lo que nadie en toda mi vida, me has demostrado que puedo ser feliz, soy una mierda de tia y pienso que te mereces algo mejor, y es que con ese tablon me has demostrado que lo mejor ha sido conocerme, y que esté a tu lado, me arrepiento de el otro mensaje, estaba confusa, pero me eh aclarado y se lo que realmente quiero, y es que lo que quiero lo eh tenido desde el 19 de noviembre a mi lado y es cierto uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en este caso, yo sabia lo que tenia, lo valoré pero no me valoré a mi misma, lo que te digo te lo digo de corazon amor, ya que lo que siento por ti por nadie lo eh sentido antes.
Este es mi pensamiento pero no el de la mente, si no el de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario