viernes, 30 de diciembre de 2011

Tú creíste, imaginaste que estaría mejor sin ti. Te confundiste, y me dejaste ir. Te extraño aunque no estés para mi. Perdóname si hice mal las cosas esos días, perdóname si nunca fui la chica que tú querías. Intentaba sacarte sonrisas de cualquier forma, pero quizás el modo era irme lejos de tu vida. Significas mucho aún estando, a mil kilómetros de aquí. ¿Cómo pretendes que lo olvide? Aunque no estés conmigo, yo te amo como siempre hice y dije: "Jamás me daré más por vencida", pero si sé, que no es el momento de intentarlo, y más no pido, que me esperes como yo te espero, confía en mí una vez, sólo entiende mis palabras. Te seguiré pensando hasta el momento, te lo prometo. Sé de todas formas que estarás si es necesario, aunque duela, y cuesta olvidar esta secuela. Son extraños así los días, ver que nos queremos. Y saber que ahora vivimos nuestras vidas,
sin compartir ni te quieros, que sonaran simples, pero significa mucho. Espero que vuelvas hoy, es verdad, que las cosas no fueron sencillas. por mucho que intente olvidar. El problema aún está. No pretendo solucionarlo en un momento, sólo intento, dejar a un lado los lamentos. Por más que yo quiera que tú estés. Sé que esto no puede ser, aunque cueste reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario