domingo, 4 de diciembre de 2011

Y si es al revés?

yo no te pienso dejar, eres lo mejor que me ha pasado, eres distinto a los demás (L)
por eso me encantas, por como eres conmigo, por tu forma de quererme, de tratarme, me hace volar, sentirme especial, me enseñaste lo que es querer de verdad, lo que es luchar sin rendirse, rompiendo los muros y dificultades que la vida pone, me enseñaste a luchar por lo que realmente se quiere, no te digo que seas perfecto porque nadie lo es, pero me as enseñado tanto en tan poco, que no quiero que termine nunca, es un mundo que has creado tu con mi felicidad, que nos hemos enfadado? como dice mi amiga las parejas que se quieren discuten aunque sea la simple tontería, pero es que todo en una relación no es decir te amo, también hay broncas, sin broncas no hay relación no hay parejas, no hay un nosotros, no hay un tu y yo. :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario