martes, 3 de enero de 2012

I Feel Alone.

Hoy lloro porque tu eras mio,yo te tenía y te fuiste enseguida, cada vez más te añoro, cuando yo te veo cada vez me siento sola, la verdad es que yo te echo de menos, me duele ser tu amiga después de todo lo bueno.
No hay modo de tenerte aquí, i feel alone, yo sin tu amor, me siento sola, no hay ningún modo, de ser feliz. Quisiera darle al tiempo pa' tras, amarte aún más de lo que te eh amado y jamás dañarte el corazón, dedicarte una canción de amor, demostrarte que soy yo y solo yo, enamorarte de nuevo, tu eres mi universo, tu eres mi fuego, en esta vela tu eres mi luz, eres el cielo que me desvela cuando caiga una tormenta, tu eres quien me alimenta, cuando cae la noche tu eres quien me calienta.
Tu respeto me hace fuerte, y eso es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario