viernes, 3 de febrero de 2012

MAS QUE UNA HERMANA

Quiero que sepas que eres lo mjor que me ha pasado aunque hay veces en las que no te lo he demostrado, se que siempre han habido discuciones aunque somos hermanas y siempre pasan esas cosas en estas relaciones. No quiero que en lo que hagas te puedas equivocar, por eso te aconsejo y te dijo de juntas madurar. Tu eres mi hermana y eso no va a cambiar por nada. Esto es un cancion basada en hecho reales, esto es un sentimiento, son cosas naturales. Ten claro que a tu lado siempre voy a estar, y eso nada ni nadie lo puede empeorar. Habra momentos tantos buenos como malos, pero juntas superaremos los malos tragos. Recuerda que eres lo que eres, no lo que posees, y si alguien cambia esa realidad, es que no tiene suficiente mentalidad. Y con esta cancion te digo mi sensacion y defino esta relacion. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario